'Dexter' vuelve en 2021 con una novena temporada de 10 episodios - N Digital
ActualidadEntretenimiento

‘Dexter’ vuelve en 2021 con una novena temporada de 10 episodios

Dexter Morgan, uno de los asesinos en serie más populares de la televisión, volverá a la pequeña pantalla el próximo año 2021. Michael C. Hall volverá a ponerse en la piel del inquietante médico forense de la serie de Showtime en una nueva temporada que constará de 10 episodios.

La serie, originaria de 2006 y que tuvo un éxito mundial, se emitió durante siete años repartida en ocho temporadas hasta 2013. Los guionistas de la producción dejaron un final abierto que siempre dio esperanzas a los amantes de ‘Dexter’ para un posible retorno.

Y ese retorno se ha hecho realidad. ‘Showtime’ ha desvelado que volverá con una novena temporada de ‘Dexter’. Se grabarán 10 capítulos y el rodaje comenzará en el inicio de 2021. Está previsto que la emisión llegue en otoño del mismo año.

Como no podía ser de otra forma la serie volverá a contar con Michael C. Hall como protagonista interpretando a un asesino en serie con unos instintos homicidas que no puede reprimir pero que emplea matando a otros asesinos o delicuentes que escapan de la justicia.

Clyde Phillips, que ejerció como showrunner en las primeras cuatro temporadas de ‘Dexter’, volverá como máximo responsable de la serie.

Subscríbete al ABC del Día