Recientes actualizaciones de Windows 10 provocan problemas grave - N Digital
ActualidadfacebookTecnología

Recientes actualizaciones de Windows 10 provocan problemas grave

WINDOWS

Varios usuarios de Windows 10 comunicaron que dos recientes actualizaciones del sistema operativo, KB4579311 y KB4577671, destinadas a corregir vulnerabilidades de seguridad, causan diferentes problemas, incluyendo fallos del sistema y un ciclo de instalación interminable.

Según el portal Windows Latest, las actualizaciones, lanzadas el pasado 13 de octubre, no pueden instalarse en los ordenadores, que muestran alguno de estos códigos de error: 0x8007000d, ox800f0988, 0x800f0831, 0x80073701, 0x80070002, 0x800f081f. Además, su reinstalación no resuelve el problema, mientras la descarga manual a través del instrumento ‘Media Creation Tool’ aún no está disponible.

Por su parte, algunos usuarios se quejaron de problemas de audio y la pantalla azul de la muerte, mostrada por Windows cuando no puede recuperarse de un error del sistema, mientras que otros informaron que no responde el explorador de archivos.

Los especialistas explicaron que para resolver el problema se pueden pausar las actualizaciones hasta que Microsoft elimine los errores o lance la nueva actualización de Media Creation Tool. Es posible hacerlo desde Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows.

Fuente: RT

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Contrataciones Públicas inicia hoy operación limpieza con proveedores desactualizados

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ONU reclama abordar problemas de raíz que llevaron al naufragio en la costa siria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bichara: “Operación de Punta Catalina ha tenido problemas desde inicio”

facebookTecnología

Instagram está teniendo problemas hoy

Subscríbete al ABC del Día