Domínguez Brito critica aumento de sueldo en gerentes de las Edes - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Domínguez Brito critica aumento de sueldo en gerentes de las Edes

Francisco Domínguez Brito, exsenador

Por: Edgar Raffa

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, criticó este martes que en momentos en el que el país necesita recursos para combatir la pandemia del coronavirus, los gerentes de las empresas distribuidoras de electricidad se hayan aumentado los salarios.

“El dinero no es para que las Edes se aumenten los salarios como lo hicieron recientemente, no es para que en este momento otras instituciones estén aumentado salarios. Yo creo que eso no es lo correcto”, afirmó el ex procurador general de la República.

Manifestó que los recursos deben ser utilizados para combatir la crisis sanitaria que vive el país producto del coronavirus y que se debe buscar la forma para pagarle las relgalias a los empleados que estén en Fase I, Fase II y los que se encuentran suspendidos.

Domínguez Brito manifestó que es un criterio personal y que no es momento de poner parches, sino de que si hay austeridad debe ser integral.

Se recuerda que la pasada semana, el gerente de Edesur, Milton Morrison, estuvo en el ojo del huracaán por una aumento de sueldo de 60 mil pesos, aunque luego éste aclaró que se trató de una fusión de una tarjeta de crédito para gasolina ascendente a ese mismo monto, el cual donaría.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El pasado no tiene nada nuevo que decirnos, asegura Milton Morrison

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día