El puertorriqueño Lunay actuará en un concierto virtual de la SBS el 31 de octubre - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

El puertorriqueño Lunay actuará en un concierto virtual de la SBS el 31 de octubre

lunay

El cantante puertorriqueño Lunay actuará el próximo 31 de octubre en un concierto en vivo que se transmitirá de forma virtual a través de la aplicación LAMUSICA de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS).

Según un comunicado que se divulga este martes, SBS aprovechará “LAMUSICA LIVE”, una serie de conciertos en vivo donde el público podrá disfrutar de los artistas con más éxito del momento y de manera virtual, para que Lunay se presente antes sus seguidores.

Según SBS, el objetivo es llevar alegría y entretenimiento a su audiencia en medio del confinamiento mundial por la pandemia de la covid-19.

El primer intérprete que se une a la iniciativa es el cantante urbano de Puerto Rico Lunay.

El evento tendrá lugar el día de Halloween, el próximo sábado 31 de octubre, cuando Lunay presentará un concierto en vivo virtual desde la ciudad estadounidense de Miami a las 20.00 hora local (00.00 GMT), cantando sus mayores éxitos para que sus seguidores tengan la oportunidad de escuchar al artista a través de la aplicación LAMUSICA y también en el canal de Lunay en YouTube.

El cantante, oriundo de Puerto Rico, se ha posicionado como uno de los exponentes más destacados del momento en el género urbano después de que en 2017 lanzara el tema “Aparentas” junto al rapero Mvrio.

Después del éxito de este tema, los productores Chris Jeday y Gaby Music le ofrecieron un contrato exclusivo.

Sencillos como “Soltera”, “Si Te Vas Conmigo”, “Déjame saber”, “A Solas Remix” con Anuel AA, Brytiago, Alex Rose, y Lyanno, “Luz apaga” con Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno, “Es normal” de Javiielo, y “La cama” supusieron un gran éxito.

Otros que relanzaron su carrera son junto a Myke Towers “El favor”, con Dímelo Flow ft. Nicky Jam; Farruko, Zion y Sech; “Mi favorita”, junto a Wisin y Yandel; y “Aventura”, junto a Anuel AA y Ozuna.

La compañía SBS creó “LA MUSICA LIVE” durante esta pandemia, ya que a raíz de que los conciertos en vivo están en pausa por las medidas preventivas es otra forma de compartir junto a los artistas de manera virtual.

Jefnier Osorio, conocido artísticamente como Lunay, lanzó “Épico” como álbum debut el 25 de octubre de 2019.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa presunto ladrón durante el concierto de Karol G

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

Subscríbete al ABC del Día