Tekashi 6ix9ine demandado por supuesto abuso a una menor de 13 años - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Tekashi 6ix9ine demandado por supuesto abuso a una menor de 13 años

Tekashi-6ix9ine

El antiguo caso penal de Tekashi 6ix9ine , en el que se declaró culpable de utilizar a un niño en una actuación sexual, ha vuelto para perseguirlo. Ahora está siendo demandado por la persona que afirma que ella es la que está en el vídeo.

Según documentos legales obtenidos por TMZ,  la mujer, identificada como Jane Doe, está demandando al rapero por presuntamente abusar sexualmente de ella en una fiesta en 2015 cuando solo tenía 13 años.

Jane Doe afirma que, además de ser menor de edad en ese momento, estaba bajo la influencia de drogas y alcohol y no pudo dar su consentimiento, ya que 6ix9ine y otro adulto, Tay Milly , hizo 3 videos sexualmente explícitos que, según ella, luego publicaron en línea.

Según los documentos … el primer video mostraba a Doe realizando sexo oral con Tay Milly mientras Tekashi hacía empujones pélvicos detrás de ella, sin tener relaciones sexuales, y él le daba una palmada en el trasero. El segundo video supuestamente mostraba a la niña sentada en el regazo de 6ix9ine en sostén y ropa interior, y en el tercero … ella afirma que estaba desnuda sobre sus regazos mientras Milly la toqueteaba.

Jane Doe está demandando a 6ix9ine y Tay Milly por agresión sexual infantil, abuso sexual infantil e infligir angustia emocional.

Como recordará … Tekashi aceptó un acuerdo de culpabilidad en el caso penal en octubre de 2018, en el que admitió haber participado en la creación y difusión de un video musical con un video sexual de una niña de 13 años, y fue condenado a 4 años de libertad condicional.

En una entrevista reciente con el NY Times, el rapero dijo que expió sus acciones, pero también afirmó que fue atrapado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Pareció restar importancia a su crimen también, y agregó … “Yo tenía 18 años en ese momento. ¿Soy este tipo de Jeffrey Epstein de 40 años?”

Nos comunicamos con 6ix9ine sobre la demanda … hasta ahora no se sabe nada.

Fuente externa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Niño de 12 años mató a compañero de clase e hirió dos en Finlandia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Menor de edad manipula arma de fuego y hace fuertes amenazas

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Kiko la Quema andaba con una menor y armado hasta los dientes, cuando fue eliminado por PN

Subscríbete al ABC del Día