Beker dice logotipo Marca País es original, de su absoluta competencia y excluye a Mike Alfonseca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Beker dice logotipo Marca País es original, de su absoluta competencia y excluye a Mike Alfonseca

Jose-Beker

El representante legal de la agencia Beker, José Diego Beker Migdial, aseguró este miércoles que el proceso creativo del desarrollo del logotipo Marca País se encuentra “completo y debidamente acreditado” y que Mike Alfonseca no tuvo intervención en el mismo.

Mediante un comunicado, Beker dijo que el logotipo ejecutado es el resultado de un proceso original y derivado de su inventiva que,  “como en muchos casos cuando interviene el intelecto humano, pudiera coincidir en elementos en formas de letras”.

Asimismo, manifestó que en dicho proceso llevaron a cabo los procesos, jurídicos necesarios que  “permitan acreditar nuestros derechos y por ende, los derechos de su honorable Gobierno en el uso y explotación del multicitado logotipo”.

En ese sentido, aseveró que “quiero aprovechar esta comunicación para aclarar que, el logotipo que resultó seleccionado, fue creado y ejecutado intelectualmente por el equipo de nuestra agencia y que Mike Alfonseca y su agencia Kraneo no tuvieron intervenciónen esta propuesta gráfica en específico”.

En la comunicación reiteró que “desarrollar una “Marca País” trasciende a lo que es un logotipo. “Marca País” es una estrategia realizada por decenas de personas trabajando de manera profesional durante muchos meses en investigación, planeación, estrategia, creatividad y diseño. “Marca País RD” es uno de los proyectos más sólidos que un país ha generado y como le comenté en un principio, es un privilegio ser parte de esta historia”.

Asimismo, reiteró  que “desarrollar una “Marca País” trasciende a lo que es un logotipo. “Marca País” es una estrategia realizada por decenas de personas trabajando de manera profesional durante muchos meses en investigación, planeación, estrategia, creatividad y diseño. “Marca País RD” es uno de los proyectos más sólidos que un país ha generado y como le comenté en un principio, es un privilegio ser parte de esta historia”.

Al tiempo que dejó claro que su agencia trabaja fuerte para generar los soportes y acreditaciones necesarias para el uso del logotipo por parte del Gobierno como parte de la estrategia a mediano y largo plazo para seguir consolidando el lugar que República Dominicana en el mundo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitter

Feria Internacional del Libro recibe certificación como Marca País

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

FEDA pretende posicionar el chocolate como “Marca País”

ActualidadfacebookPortadatwitter

“Que no se entienda que la Marca País es turismo”, Abinader y David Collado explican ausencia de logo ganador

facebookNacionalesPortadatwitter

¿Dónde quedó “Brazos abiertos”?, logo ganador de Marca País de RD y ausente en la Fitur

Subscríbete al ABC del Día