Luego de ser interrogada por cuatro horas por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) sobre su declaración jurada de bienes, la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se retiró del edificio de la Procuraduría General de la República sin decir una palabra.
En el trayecto a su vehículo Medina solo se quejaba por lo lejos que se encontraba el mismo, mientras los periodistas le realizaban preguntas.
La también miembro del Comité Político PLD llegó a la PGR alrededor de las 12:30 de la tarde de este miércoles.
Mientras, el senador de San Juan, Félix Bautista, está programado para ser interrogado el jueves 22 de octubre a las 2:00 de la tarde.
Igualmente, la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, está llamada a comparecer el viernes 23 de octubre a las 11:00 de la mañana.
La pasada semana, la Procuraduría interrogó al asistente del expresidente Danilo Medina, Robert de la Cruz; al expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación, por los bienes presentados en sus declaraciones juradas de patrimonio.