Embajadora Estados Unidos y vicepresidente Scotiabank expondrán mañana en el 23 aniversario de la ONG BRA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Embajadora Estados Unidos y vicepresidente Scotiabank expondrán mañana en el 23 aniversario de la ONG BRA

Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos (1)
Redacción N Digital
La organización no gubernamental estadounidense Batey Relief Alliance (BRA) celebrará su 23 aniversario con una conferencia virtual que tendrá como oradores a Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos y Gonzalo Parral, primer vicepresidente de Scotiabank en el país, quienes conversarán sobre la necesidad de promover una política responsable de igualdad de género durante el proceso de estabilizar y relanzar la economía local post la pandemia del Covid-19.
La actividad, co-organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense en la República Dominicana (CANCHAM-RD) y patrocinada por el Banco Popular, será el viernes 23 de octubre de este mes, a las 11 de la mañana, iniciará con las palabras Ulrick Gaillard, presidente-fundador de BRA, tendrá como panelista a Togarma Rodríguez, presidenta de la junta directiva de la organización en el país y será transmitida al público a través de las redes sociales de la Ong en YouTube, Facebook e Instagram.
Intervendrán en la conferencia, además, Gustavo de Hostos, presidente de la junta directiva de la CANCHAM-RD y Nexcy de León, vicepresidenta de la BRA en República Dominicana, esta última hará un breve resumen con los principales logros de la organización en sus 23 años.
A la actividad virtual, han sido invitados altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, directivos y miembros de BRA, representantes del empresariado y del sector privado, socios, colaboradores e invitados especiales y el público general.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 1 de cada 10 niñas latinoamericanas deja de ir a la escuela por la pobreza menstrual

ActualidadfacebookNacionales

Embajada de EE.UU. realiza evento de despedida a Robin Bernstein

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

"República Dominicana siempre estará en mi corazón": embajadora Robin Bernstein en despedida

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luis Abinader resalta fortaleza relaciones de RD con Estados Unidos

Subscríbete al ABC del Día