Félix Bautista tras interrogatorio: “Fue una conversación muy agradable y cortés” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Félix Bautista tras interrogatorio: “Fue una conversación muy agradable y cortés”

Por: Edgar Raffa

El senador por San Juan Félix Bautista dijo este jueves tras salir del interrogatorio que le realizó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativo (Pepca) que fue una conversación muy agradable y cortés donde se aclararon todos los puntos.

“Pienso que todo fue perfecto”, aseguró el senador al ser preguntado por los periodistas sobre el proceso al que fue citado.

Tras el interrogatorio, que duró alrededor de una hora, el senador afirmó que “fue una conversación muy amigable y cortés. Llegamos a las dos de la tarde, esperamos media hora y la conversación duró una hora”.

Se limitó a decir que tocaron el tema referente a su declaración jurada de bienes y aclararon los puntos que le preguntaron.

“Volveré las veces que sea necesario si así ellos lo determinan”, precisó. Previo a su entrada el legislador dijo que acudía a la PGR sin miedos.

El interrogatorio está siendo dirigido por la Dirección de Perse­cución del Ministerio Pú­blico, que dirige la ma­gistrada Yeni Berenice Reynoso y por Wil­son Camacho, director de la Pepca, para validar la realidad de las declaraciones de patrimonio.

El día de ayer, la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina fue interrogada por la Pepca por más de cuatro horas, a su salida ésta no se refirió sobre el tema.

Se recuerda que la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, está llamada a comparecer el viernes 23 de octubre a las 11:00 de la mañana.

La pasada semana, la Procuraduría interrogó al asistente del expresiden­te Danilo Medina, Robert de la Cruz; al expresiden­te de la Cámara de Diputa­dos, Radhamés Camacho, y al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarna­ción, por los bienes presen­tados en sus declaraciones juradas de patrimonio.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embargan cuentas de la Procuraduría por un caso que se remonta a gestión Jean Alain

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán participa en encuentro internacional contra el crimen transnacional organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades coordinan mejoras en servicios forenses en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP, PLD y PRD piden a PGR investigar supuesto plan para sabotear elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día