Bomberos controlan incendio registrado en la UASD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Bomberos controlan incendio registrado en la UASD

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, informó que el incendio registrado en la institución fue controlado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Fromata Herazme, dijo que unas 12 unidades trabajaron para sofocar el siniestro, al tiempo que dijo que hasta el momento no pueden emitir informe sobre el área afectada.

Asimismo, dijo que dos oficinas del séptimo nivel del edificio, que hasta el momento se desconoce a quienes pertenecen, resultaron afectadas por el fuego.

“Ya el incendio está totalmente controlado, estamos en la fase de remoción de los escombros para luego comenzar la fase se investigación… en 20 minutos ya estaba controlado”, aseguró Fromata Herazme.

Mientras que la rectora de la casa de altos estudios dijo que se encontraba ubicada en el noveno piso de la torre, y aseguró que más adelante ofrecerán informaciones sobre las causas del siniestro.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos de Santiago acuden a conato de incendio en laboratorio del Hospital Presidente Estrella Ureña

NacionalesÚltimas Noticias

UASD celebra segunda edición Olimpiada de Filosofía Tomás Novas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decano de Humanidades: "Casas de acogida para mujeres víctimas de violencia son insuficientes"

NacionalesÚltimas Noticias

UASD inicia remozamiento integral de los baños exteriores de su sede central

Subscríbete al ABC del Día