Obras Públicas cerrará elevado V Centenario durante fin de semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Obras Públicas cerrará elevado V Centenario durante fin de semana

Elevado del V Centenario

El elevado de la avenida V Centenario sobre la San Martín estará cerrado durante el fin de semana, en el tramo este-oeste, iniciando a las 9:00 de la noche de este viernes, hasta el lunes, medida tomada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para realizar trabajos de mantenimiento y sustituir juntas.

Las autoridades recomiendan a quienes transitan por esa vía, tener previsto que el trayecto se puede tornar más lento por eventuales taponamientos y deben circular con precaución, ya que los trabajos se llevarán a cabo en jornadas completas de día y noche.

La variación de la ruta para los conductores en esta vía es mínima, seguirán la acostumbrada por la avenida V Centenario y en la proximidad del elevado se desviarán a la derecha para tomar una ruta alterna por la marginal que les llevará hacia la San Martín, en dirección este-oeste.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélido Santana, explicó que a pesar de las incomodidades que estos trabajos pueden causar a la población que se desplaza hacia distintos lugares para cumplir con distintos compromisos, estos repercutirán en mayor agilidad del tránsito.

Además, dijo que esta iniciativa forma parte del programa de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de los primeros 100 días de gestión del actual ministro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian cierre de túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento

Subscríbete al ABC del Día