Dos funcionarios positivos a Covid-19 en 24 horas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Dos funcionarios positivos a Covid-19 en 24 horas

Santo Domingo.- Dos funcionarios públicos han dado a conocer que han recibido resultados positivos de Covid-19 durante las últimas 24 horas, se trata de la diputada por la provincia Santo Domingo, Adalgiza Abreu y del viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña.

De acuerdo a las informaciones obtenidas de manera independiente, ambos ya han sido vistos por personal de salud, son medicados y se encuentran en situación estable.

Los datos del contagio de la legisladora la ofreció su esposo Néstor Julio Cruz, director general de Pasaporte, quien dijo además que él dio negativo a la prueba PCR. Explicó que los síntomas de la diputada son generales y que ambos llevarán cuarentena en su hogar.

Dio estas declaraciones al realizar un recorrido por oficinas provinciales del sur, acompañado por parte del equipo humano de la entidad.

En el caso del viceministro la información la ofreció a periodistas locales, la subdirectora del Centro Unión Médica de Santiago, donde fue ingresado en condiciones estables y fuera de peligro. En este mismo centro también se encuentra hospitalizado el ministro de Salud Pública.

Subscríbete al ABC del Día