¡A ley de uno¡ Dodgers derrotan a los Rays - N Digital
ActualidadDeportes

¡A ley de uno¡ Dodgers derrotan a los Rays

clayton-kershaw-terminar-dudas-foto

AFP

Clayton Kershaw derrotó a los Rays por segunda vez en seis días, saliendo de apuros en el cuarto inning con un tiro de rápida reacción para evitar un inusual robo del plato, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron el domingo para apuntarse una victoria de 4-2 sobre Tampa Bay que les dio una ventaja de 3-2 en la Serie Mundial.

Con un triunfo más, los Dodgers podrían alzar su primer título desde 1988. Mookie Betts y Corey Seager lideraron un ataque de dos carreras en el primer inning y Joc Pederson y Max Muncy conectaron cuadrangulares ante Tyler Glasnow, cuya bola rápida de 100 mph no fue rival.

Kershaw lucía en el montículo al momento en que el manager de los Dodgers, Dave Roberts, decidió reemplazar al zurdo de 32 años para darle la pelota a Dustin May con dos outs en la sexta entrada.

El público, en su mayoría a favor de los Dodgers se redujo a 11.437 aficionados.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lanzador Gerrit Cole "bautiza" bebé con su firma en Spring Training de los Yankees

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas, familiares y fanáticos dan último adiós a don Mendy López

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de don Mendy López

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

República Dominicana (Leones del Escogido) buscarán título de la Serie del Caribe

Subscríbete al ABC del Día