Ministro de Educación juramenta directora de INAIPI - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionales

Ministro de Educación juramenta directora de INAIPI

INAIPI

El ministro Roberto Fulcar juramentó este lunes a la directora del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) Besaida María Santana, designada en el cargo por el presidente Luís Abinader mediante el decreto 579-20.

El ministro Fulcar garantizó que Santana y su equipo harán una gran transformación en la institución debido a su trayectoria de trabajo.

“Hay una característica especial de esta juramentación y tiene que ver con la política de la presente gestión del ministerio de Educación y de todas sus dependencias. El discurso de inclusión que nosotros hemos hecho siempre, queremos practicarlo con nuestros hechos, y nuestras decisiones. De manera que es también la oportunidad de apoyar e impulsar la participación de la mujer en la gestión pública. Apoyarnos en la creatividad de la mujer, en la honestidad de la mujer y en el sentido de compromiso de la mujer, las capacidades de la mujer y la ética de la mujer”.

La nueva incumbente agradeció la confianza del presidente Abinader y aseguró que “tiene un gran compromiso con la nación dominicana al frente de la entidad responsable de gestionar la prestación de servicios de atención integral de calidad a niños y niñas durante la Primera Infancia y a sus familias”.

También fueron juramentadas Rosa Yanina Torres, Harolin Almonte y Yanett Rodríguez como subdirectoras del INAIPI.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Educación e Interior y Policía acuerdan planes conjuntos para reducir accidentes de tránsito

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Primera dama y ministro de Educación hablan sobre situación de niños en las calles

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader y Fulcar entregan hoy equipos tecnológicos a estudiantes

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ministro de Educación niega haya mandado hacer un retrato de su persona

Subscríbete aquí