Paliza: “El Gobierno está decidido a resolver los problemas energéticos del país” - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Paliza: “El Gobierno está decidido a resolver los problemas energéticos del país”

Paliza

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó este martes que el Gobierno está decidido a resolver los problemas energéticos que afectan al país desde hace más de tres décadas.

Paliza indicó que es tiempo de que lleguen a su fin las “promesas vacías de gobierno tras gobierno de que, en el mes de febrero, en enero, el tema eléctrico iba a terminar”.

En ese sentido, manifestó la disposición del gobierno que preside el presidente Luis Abinader, de que se hagan los acuerdos de lugar con todos los sectores del país para dar garantías de estabilidad del servicio tanto al pueblo dominicano como a las inversiones de importantes proyectos.

Resaltó que para el presente año, el Estado pagaría alrededor de 1,200 millones de dólares en subsidio, mientras que para el 2021 se estima un pago cercano a los 900 millones de dólares.

“El pueblo paga miles de millones de dólares en subsidios anuales de un servicio que es deficitario, que no es regular y que es caro, nosotros tenemos que resolver ese problema”, enfatizó.

El ministro habló previo al acto de primer picazo del hotel cinco estrellas Las Mercedes Iberostar Heritage en la Zona Colonial, cuya inversión se estima será de aproximadamente de 25 millones de dólares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

Subscríbete al ABC del Día