Policía confirma está tras la pista de violador en serie de Invivienda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía confirma está tras la pista de violador en serie de Invivienda

Policía Nacional

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que están persiguiendo a un hombre acusado de varias violaciones en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este.

Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien aseguró que el proceso de investigación avanza de manera agilizada, pero no podía revelar más detalles para no entorpecer las labores de los agentes.

“De la mano de la Fiscalía estamos trabajando todas las experticias y los levantamientos correspondientes relativos a esa zona. Formalmente las recibió la Fiscalía. Entendemos que hay cuatro denuncias formales, pero en estos días estamos coordinando con los procuradores fiscales y la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo para establecer realmente la cantidad de casos”, dijo Sánchez González.

El director de la Policía Nacional ofreció estas declaraciones durante una misa de acción de gracias realizada en la Catedral Primada de América, al conmemorarse el día de San Judas Tadeo, santo patrón de esa institución.

En varios vídeos de las cámaras de seguridad de distintos edificios se puede ver a un hombre en un motor, con uniforme de motoconchista, interceptando, hostigando e incluso persiguiendo al interior de sus residencias a varias mujeres, las cuales denuncian han sido víctimas de agresión y violación sexual.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día