Presidente Abinader garantiza apoyo a todo el que invierta en el país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente Abinader garantiza apoyo a todo el que invierta en el país

Luis Abinader en Nigua

Redacción N Digital

El presidente Luis Abinader aseguró que todo el que invierta en República Dominicana va a tener un acompañamiento permanente del Gobierno.

“El Gobierno está comprometido con toda  inversión, porque esta genera empleos a mujeres y hombres en la República Dominicana, que es la finalidad política y económica  de esta gestión”, dijo el jefe de Estado.

Garantizó que se harán las inversiones que sean necesarias  y el esfuerzo que haya que hacer para lograrlo.  Aseguró que trabajará junto con los municipios.

Abinader afirmó que trabajarán acompañados del sector privado para permitir que esas inversiones se realicen, al tiempo de anunciar que en los próximos días anunciará la iniciativa “Burocracia Cero- Gobierno Eficiente”.

Expresó que el programa Burocracia Cero-Gobierno Eficiente busca que esos años que se tomaban ciertas obras para conseguir toda la “permisología”,  de manera que esos procesos sean más eficientes y el país sea, en esa área, de los más competitivos  de la región y del mundo.

El jefe de Estado reafirmó su compromiso con este tipo de inversiones. “Es muy positivo que los empresarios dominicanos puedan invertir en el turismo, en las zonas francas, en las industrias, en el sector agropecuario”, anotó.

“Repito que este es el momento de invertir en la República Dominicana, porque tiene un Gobierno que va a dar su apoyo  a la creación de empleos, a desarrollar y eso es lo mismo que desarrollar la República Dominicana de la manera social y económica  para que todos puedan disfrutar de ese desarrollo, no solo una capa, sino los sectores de los trabajadores y de los empresarios.

Abinader manifestó que una sociedad que se desarrolla cuando los trabajadores y empleadores andan de las manos acompañados del Gobierno, para todos  crear empleos.

El presidente Luis Abinader ofreció estas declaraciones al dar el primer palazo para la construcción del Global Industrial  &l Logistic Park, un parque de zona franca orientado  a la producción de insumos médicos, farmacéuticos, electrónicos y empresas de servicios complementarios para este sector.

El parque industrial tendrá una inversión de 28 millones de dólares, se ejecutará en 8 años y  generará 10 mil empleos directos en la zona.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día