Cámara de Comercio de Santiago escoge a Carlos Iglesias como su nuevo presidente - N Digital
Actualidadfacebook

Cámara de Comercio de Santiago escoge a Carlos Iglesias como su nuevo presidente

Carlos-Iglesias

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago escogió al empresario Carlos Iglesias para presidir la nueva junta directiva que fungirá hasta el 2022.

La escogencia se produjo durante la celebración de la 106 asamblea general ordinaria anual y eleccionaria.

El proceso fue regulado y organizadas por la comisión electoral responsable de dirigir los trabajos eleccionarios de la asamblea, a cargo de los abogados del centro de resolución alternativa de controversias

Para estas elecciones se presentó una plancha de consenso conformada por Carlos Iglesias como presidente, Luis Campos Jorge, primer vicepresidente;  Oscar Schwarzbartl, segundo vicepresidente; Amaury  Suárez como secretario.

En tanto que José Darío Suárez), Lily Rodríguez, (Fundación Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA),  vice secretarios, Raquel Mera, tesorera y Fernando Lama, vicetesorero.

Durante la asamblea eleccionaria se presentaron los informes de gestión y financieros del pasado período, incluyendo las memorias de la Digny Durán de Iglesias, presidenta del Comité de Responsabilidad Social de la Cámara, que gestiona el Banco de Válvulas Enmanuel, para niños hidrocefálicos.

También se presentó el informe de Vilena Comas, presidenta del bufete directivo del Centro de Resolución Alternativa de Controversias.

Raquel Mera, tesorera de la actual junta directiva dio el informe financiero, y las memorias formales del periodo las ofreció Juan Carlos Hernández, presidente saliente de la institución.

La toma de juramento de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago para el período 2020-2022, estuvo a cargo de Vilena Comas, quien los exhortó a cumplir con los reglamentos y leyes que rigen la Cámara de Comercio.

El último turno fue ocupado por el nuevo presidente, Carlos Iglesias, quien agradeció a quienes le eligieron, así como a las gestiones anteriores, además esbozó sus planes de trabajo a realizar en el nuevo periodo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa tres hombres por posesión de drogas en Santiago

Actualidad

Imponen 30 años de prisión a hombre que mató a golpes a su hija de cinco meses en Santiago

Subscríbete al ABC del Día