Director OMSA acude al velatorio de conductor fallecido en accidente ocurrido en Ciudad Juan Bosh - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortada

Director OMSA acude al velatorio de conductor fallecido en accidente ocurrido en Ciudad Juan Bosh

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, acudió al velatorio de Estanislao Sánchez, en la funeraria municipal de las Charles de Gaulle, en solidarizació con la esposa, hijas y demás familiares del conductor que tenía 15 años de servicio intachable en la OMSA,

González expresó hoy que por una imprudencia de un chofer de una yipeta, en la institución “hemos perdido a un gran conductor de autobuses que estaba comprometido en ofrecer un buen servicio a la ciudadanía”.

“La República Dominicana pierde un buen servidor público, que por causa de una persona que iba conduciendo un vehículo a alta velocidad y en vía contraria, fue impactado mientras se encontraba en el cumplimiento de sus labores, como chofer de autobuses en OMSA”, manifestó.

El chofer del autobús ficha número 19-199, se accidentó cuando un conductor de una yipeta Kia Sorento salió de repente a alta velocidad en la calle Boulevard del Oro esquina Fragata, y lo golpeó del lado izquierdo.

Los restos del colaborador de la OMSA fueron sepultados este jueves en el cementerio Cristo Salvador, y sus parientes pidieron que el conductor que provocó el accidente mortal, en la Ciudad Juan Bosch, pague sea sometido a la justicia.

En ese mismo sentido el director de la OMSA expresó su pesar con Angélica Mora, la cajera de la institución que también resultó lesiones leves en el accidente, y demás personas heridos, incluyendo al chofer del vehículo que impactó el autobús.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Tribunal anula condena a Argenis Contreras a 20 años de prisión; ordena nuevo juicio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA transporta este lunes a usuarios del Teleférico ante suspensión de servicio por mantenimiento 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA informó que trabaja en proceso en su transición a convertirse en empresa pública

Subscríbete al ABC del Día