Barna y Minerva se unen para desarrollar programas de educación inmersiva e interactiva - N Digital
Actualidadfacebook

Barna y Minerva se unen para desarrollar programas de educación inmersiva e interactiva

Acuerdo Minerva-Barna

Barna Management School y Minerva Project firmaron una alianza estratégica para continuar aportando a la transformación e innovación de la educación en República Dominicana y Latinoamérica.

“Esta es sin duda una importante decisión, justo este año que cumplimos 20 años, queremos ratificar nuestro compromiso con la formación de directivos y contribuir así al crecimiento y desarrollo de la región latinoamericana y del Caribe. Creemos firmemente en la evolución de los modelos educativos y las herramientas que permiten compartir experiencias globales. La firma de esta alianza con Minerva Project nos colocará dentro de un selecto grupo de instituciones a nivel mundial, que están siendo pioneras en llevar innovación, conocimientos, experiencias y nuevas maneras de enseñar, maximizando las oportunidades de acceder a una educación de altísima calidad”, explicó el rector de Barna, Paulo Alves.

En tanto que el fundador y director ejecutivo, Ben Nelson señaló que “nuestra pedagogía innovadora tiene sus raíces en la ciencia del aprendizaje, con metodologías inmersivas, interactivas y transformadoras, para garantizar los resultados del aprendizaje. Nuestro sistema permite la transferencia de ideas y el procesamiento profundo de los conceptos que se enseñan”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd acusa ADP de suspender docencia para realizar encuentros políticos

facebooktwitterÚltimas Noticias

CENAPEC realiza encuentro anual “Padrinos de la Educación”

facebookÚltimas Noticias

Aspirante a Rectoría de la UASD dice impulsará educación de vanguardia

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Unesco condena actos de vandalismo contra instituciones educativas en Haití

Subscríbete al ABC del Día