Barna y Minerva se unen para desarrollar programas de educación inmersiva e interactiva - N Digital

COVID-19

Actualidadfacebook

Barna y Minerva se unen para desarrollar programas de educación inmersiva e interactiva

Acuerdo Minerva-Barna

Barna Management School y Minerva Project firmaron una alianza estratégica para continuar aportando a la transformación e innovación de la educación en República Dominicana y Latinoamérica.

“Esta es sin duda una importante decisión, justo este año que cumplimos 20 años, queremos ratificar nuestro compromiso con la formación de directivos y contribuir así al crecimiento y desarrollo de la región latinoamericana y del Caribe. Creemos firmemente en la evolución de los modelos educativos y las herramientas que permiten compartir experiencias globales. La firma de esta alianza con Minerva Project nos colocará dentro de un selecto grupo de instituciones a nivel mundial, que están siendo pioneras en llevar innovación, conocimientos, experiencias y nuevas maneras de enseñar, maximizando las oportunidades de acceder a una educación de altísima calidad”, explicó el rector de Barna, Paulo Alves.

En tanto que el fundador y director ejecutivo, Ben Nelson señaló que “nuestra pedagogía innovadora tiene sus raíces en la ciencia del aprendizaje, con metodologías inmersivas, interactivas y transformadoras, para garantizar los resultados del aprendizaje. Nuestro sistema permite la transferencia de ideas y el procesamiento profundo de los conceptos que se enseñan”.

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalesTecnologíatwitter

Miami mantiene abiertas escuelas; supera los 350 mil contagios Covid y curva está en alza

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Educación rinde cuentas hoy sobre adquisición de equipos año escolar

ActualidadfacebookSalud

¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Claves para lidiar con los hijos

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

“Abran las escuelas”: Macri reclama reapertura clases presenciales

Subscríbete aquí