Elon Musk promete que Tesla dará a conocer el diseño actualizado de la Cybertruck en un mes - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookTecnología

Elon Musk promete que Tesla dará a conocer el diseño actualizado de la Cybertruck en un mes

El director de Tesla Motors, Elon Musk, anunció el pasado domingo en su cuenta de Twitter que la compañía viene realizando los trabajos de actualización del diseño de su camioneta eléctrica Cybertruck y que estará lista en «un mes, más o menos».

En octubre, durante la conferencia telefónica posterior al anuncio de los resultados financieros de Tesla del tercer trimestre del 2020, Musk dijo haber completado la revisión de la Cybertruck con el jefe de diseño de la empresa, Franz von Holzhausen. Hizo hincapié en el hecho de que «siempre queremos hacer que el auto que entregamos sea mejor que el auto que presentamos. Y ese es el objetivo con la Cybertruck, […] muchas pequeñas mejoras en comparación con lo que se dio a conocer. Creo que va a ser mejor de lo que mostramos».

Cabe recordar que hubo planes de reducir el tamaño de la primera versión, pero finalmente esa opción fue descartada por el propio Musk en mayo pasado.

El concepto de la Cybertruck fue revelado el pasado 21 de noviembre de 2019 en Hawthorne (California, EE.UU.). Su inusual diseño rápidamente atrajo la atención del público, que llenó la Red con varias bromas y memes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

“Sin nadie al volante”: accidente de un vehículo Tesla deja dos fallecidos

Actualidadfacebooktwitter

Latinoamérica recuperará nivel de ingreso por cápita previo a la pandemia en 2024, según FMI

facebookNacionalestwitter

Quique Antún aboga por urgente reforma tributaria para evitar país llegue a situación de riesgo financiero

Economíafacebook

Industria de manufactura local se recupera y supera sus cifras de febrero del 2020

Subscríbete aquí