Pese a apoyos y propuestas Claudio Caamaño no será diputado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Pese a apoyos y propuestas Claudio Caamaño no será diputado

Claudio Caamaño, foto triste.

Redacción NDigital

Santo Domingo

Pese al apoyo de dirigentes a través de cartas enviadas a la presidencia y secretaría del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que Claudio Caamaño sea tomando en cuenta para llenar la vacante dejada por la diputada electa Josefa Castillo, el joven activista no será diputado, al menos por el periodo legislativo 2020-2024.

Recientemente se dio a conocer que la dirigente del PRM, Milagros Ortiz Bosch, le propuso al presidente del partido José Ignacio Paliza, a Claudio Caamaño para ocupar la vacante de diputado generada por Josefa Castillo, al ser designada como superintendente de Seguros.

El propio Caamaño también había remitido una comunicado a la alta dirección del PRM, solicitando ser incluido en la terna para ocupar la vacante en la Cámara de Diputados.

Durante las discusiones para la escogencia de los sustitutos de dichos diputados, Caamaño contó con un activismo en las redes sociales a su favor.

“Hace un momento deposité esta comunicación en el PRM. Lo menos que puedo hacer por los miles de ciudadanos de la Cir. 3 de la Provincia Santo Domingo, que desafiaron la pandemia para honrarnos con su voto”, escribió Caamaño el pasado 3 de noviembre, sobre el documento enviado a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaría, respectivamente, del PRM.

“Informamos a la ciudadanía que Nelson Arroyo, será sustituido por Luis Gómez; Josefa Castillo, será sustituida por Dulce Quiñones; Olmedo Caba, será sustituido por Dorina Rodríguez”, informó la Cámara de Diputados este miércoles.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores discrepan sobre ganadores de debates senatoriales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

Subscríbete al ABC del Día