Policías desnudan mujer para requisarla durante toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policías desnudan mujer para requisarla durante toque de queda

Mujer requisada en toque de queda

Redacción N Digital

Agentes de la Policía Nacional desnudaron a una mujer para requisarla durante uno de los operativos del toque de queda, medida establecida por el Gobierno para limitar la circulación de las personas en un determinado horario para detener los contagios del coronavirus.

En un video enviado a esta redacción se observa como una agente de la institución del orden ordena a la detenida a levantarse la blusa en un proceso de requisas, encontrando la resistencia de la mujer quien vociferaba en varias ocasiones “yo no tengo nada, comando”.

En el mismo audiovisual los policías enseñan una funda pequeña que supuestamente fue sacada del bolsillo de la detenida y que se presume es un estupefaciente.

Desde el inicio de la cuarentena en la que se estableció el toque de queda han sido miles los ciudadanos apresados por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas por salir a las calles durante el horario que impone la medida, provocando enfrentamientos entre las personas y los agentes con un saldo de varios muertos y heridos en los operativos.

Durante el mes de octubre fueron apresadas más de 19 mil personas en los operativos mixtos para hacer cumplir el toque de queda.

La última extensión del toque de queda está vigente desde el pasado 18 de octubre y culminará el próximo 12 de noviembre.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Las autoridades ratifican el uso obligatorio de mascarrillas en los lugares públicos y en los lugares privados de uso público como medida esencial para controlar la propagación de la COVID-19 cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones que establece la ley número 42-01 General de Salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día