Conocerán mañana medidas de coerción a presunto violador de Invivienda - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Conocerán mañana medidas de coerción a presunto violador de Invivienda

Identificado violador de Invivienda

La Fiscalía de Santo Domingo Este informó que será este sábado cuando se le conozca medidas de coerción a Maidel Román Jiménez, alias Deito, de 31 años de edad, acusado de ser un violador en serie en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a informaciones emitidas por la Policía Nacional este viernes, “Deito” está acusado de violar a 4 mujeres del referido sector, incluida menores de edad.

«Maidel Román Jiménez, el presunto violador de Invivienda, aprovechaba los atracos de sus víctimas para atacarlas sexualmente; entre las victimas hay mayores y menores de edad», dijo el vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena en una rueda de prensa en la sede de la Policía Nacional.

Román Jiménez fue capturado mediante un allanamiento por parte de agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).

El órgano policial asegura tener evidencias vinculantes que ligan directamente a Román Jiménez con los actos que se le acusa, como la motocicleta que se observaba en los videos que mostraban el hostigamiento a mujeres en Invivienda, además de la vestimenta incautada.

Alias Deito formaba parte de una banda criminal que se dedicaba al robo de celulares en el referido sector, la cual fue desmantelada por los agentes del Dicrim. También se arrestó a Jonatan Soñe, alias El Chino, quien recibía los celulares robados para revenderlos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado entrega mesas de dómino a munícipes de SDE por asueto de Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día