Motorola lanza dos nuevos teléfonos con una potente batería e inteligencia artificial - N Digital
facebookTecnología

Motorola lanza dos nuevos teléfonos con una potente batería e inteligencia artificial

Motorola ha lanzado un nuevo ‘smartphone’ de gama media con una potente batería de 6.000 miliamperios hora (mAh), que brinda una autonomía de hasta 60 horas con una sola carga.

Se trata del Moto G9 Power, y la compañía destaca que dicha batería es la más grande jamás equipada en sus teléfonos. En cuanto a las demás funciones, el dispositivo está equipado con el sistema operativo Android 10, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y resolución Max Vision HD+.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 64 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, posee un sistema de triple cámara con tecnología Quad Pixel y un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Tiene conectividad por LTE, 4G, 3G y 2G, entre otras características.

Moto G 5G

Junto a ese teléfono, Motorola también presentó otro dispositivo, el Moto G 5G, que incluye conectividad 5G, con el que pretende “democratizar” el acceso a esa tecnología a un precio asequible. La compañía señala que el rendimiento de ese ‘smartphone’ es impulsado por inteligencia artificial, y está equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 750G 5G, que permite al dispositivo operar a “velocidades ultrarrápidas”.

El Moto G 5G está disponible en países europeos seleccionados a un precio inicial de 299,99 euros (unos 355 dólares), y en las próximas semanas saldrá al mercado en algunas naciones de América Latina. Por su parte, el Moto G9 Power está a la venta en Argentina y países seleccionados de Europa con un precio sugerido de 199,99 euros (casi 237 dólares), y se prevé que en las próximas semanas esté disponible en otras partes de Latinoamérica.

Noticas de Interés
CienciaCuriosidadesfacebookÚltimas Noticias

Revelan predicciones de Stephen Hawking sobre la inteligencia artificial, el fin del universo y la humanidad

NacionalesÚltimas Noticias

Honduras y RD anuncian proyecto regional de inteligencia artificial “LATAM 4.0”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel habla sobre avances de la tecnología en RD, principales desafíos y hacia dónde se encamina el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC y OMPI encabezan mesa de trabajo en materia de innovación para desarrollo tecnológico 

Subscríbete al ABC del Día