Policía Nacional apresa a presunto violador en serie de Invivienda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía Nacional apresa a presunto violador en serie de Invivienda

Identificado violador de Invivienda

Por: Joel Suriel

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un presunto violador en serie en el sector Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este, que venía azotando a la comunidad desde hace semanas.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena Álvarez, quien dijo que el presunto agresor, que es acusado de 4 violaciones sexuales, fue capturado mediante un allanamiento por parte de agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).

El apresado, de nombre Maidel Román Jiménez (Deito), de 31 años de edad, está acusado de violar a 4 mujeres en el sector Invivienda, incluida menores de edad.

“Maidel Román Jiménez, el presunto violador de Invivienda, aprovechaba los atracos de sus victimas para atacarlas sexualmente; entre las victimas hay mayores y menores de edad”, dijo el coronel Balbuena en una rueda de prensa en la sede de la Policía Nacional.

El órgano policial asegura tener evidencias vinculantes que ligan directamente a Román Jiménez con los actos que se le acusa, como la motocicleta que se observaba en los videos que mostraban el hostigamiento a mujeres en Invivienda, además de la vestimenta incautada.

Alias Deito formaba parte de una banda criminal que se dedicaba al robo de celulares en el referido sector, la cual fue desmantelada por los agentes del Dicrim. También se arrestó a Jonatan Soñe, alias El Chino, quien recibía los celulares robados para revenderlos.

Varios medios reportan que este presunto criminal ha sido trasladado al hospital Darío Contreras, presentando malestar por una supuesta sobredosis, aunque esta versión no fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional.

Se recuerda que en varios videos de cámara de seguridad de distintos edificios se podía ver a un hombre en una motocicleta, interceptando, hostigando e incluso persiguiendo al interior de sus residencias a varias mujeres, las cuales denunciaron han sido víctimas de agresión y violación sexual.

Detalles sobre la banda y violador de Invivienda

Vestimenta incautada a Román Jiménez, supuesto violador de Invivienda.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día