Jill Biden continúa tradiciones de FLOTUS, viste un Oscar de la Renta en noche de celebración - N Digital
ActualidadElecciones presidenciales EEUUEntretenimientofacebooktwitter

Jill Biden continúa tradiciones de FLOTUS, viste un Oscar de la Renta en noche de celebración

Katherine Ventura –.Jill Biden, esposa del presidente electo de los Estados Unidos, optó por utilizar un vestido floral asimétrico de manga corta  del dominicano Oscar de la Renta para la noche de celebración luego de que los resultados en las elecciones diran como ganador a Joe Biden.

Jill combinó con tacones coral y las joyas mínimas, con esta acción dio continuidad a la tradición que inició Jackie Kennedy.

La próxima primera dama de los Estados Unidos utilizó un traje midi de crepé de mezcla de lana con flores bordadas y drapeado que pertenece a la colección Resort 2020 de la firma del diseñador fallecido en 2014,  tras él están Fernando García y Laura Kim, los directores creativos de la marca desde 2016.

Kim, quien es coreana criada en Canadá, y García, un dominicano hijo de asturianos que se fueron a hacer las américas y prosperaron.

Con este Oscar de la Renta, Jill, rinde homenaje a otras primeras damas que escogieron a la firma antes que ella. Fue Jackie Kennedy quien inauguró la tradición de que el diseñador dominicano vistiera a las primeras damas de Estados Unidos cuando para un viaje a la India en 1962 escogió un vestido de color melocotón con un lazo en la cintura.

Más tarde Nancy Reagan escogió un bonito conjunto de encaje para la cena del presidente de 1988, Hillary Clinton lo vistió para el segundo baile inaugural de su marido y Michelle Obama optó por un vestido azul y negro de la firma en uno de sus últimos actos como primera dama en 2016.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk dice en recta final de elecciones en EE.UU. podría respaldar a un candidato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Líder comunitario en NY se alza con el premio Oscar de la Renta

ActualidadfacebookInternacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. cree que volver a la Unesco llena un vacío en su liderazgo multilateral

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Republicanos pretenden vengarse tras elecciones en EEUU

Subscríbete al ABC del Día