Suspende conocimiento de coerción contra violador de Invivienda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Suspende conocimiento de coerción contra violador de Invivienda

La Fiscalia de Santo Domingo Este suspendió el conocimiento de medida de coerción al imputado Maidel Román Jiménez, alias Deito, de 31 años de edad, para el domingo 15 de noviembre.

Román Jiménez es el sospechoso  acusado de ser un violador en serie en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este.

El órgano policial asegura tener evidencias vinculantes que ligan directamente a Román Jiménez con los actos que se le acusa, como la motocicleta que se observaba en los videos que mostraban el hostigamiento a mujeres en Invivienda, además de la vestimenta incautada.

Alias Deito formaba parte de una banda criminal que se dedicaba al robo de celulares en el referido sector, la cual fue desmantelada por los agentes del Dicrim. También se arrestó a Jonatan Soñe, alias El Chino, quien recibía los celulares robados para revenderlos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reportan desaparecido en el sector Los Mina

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Un regidor y otros tres dirigentes abandonan su militancia en el PLD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan punto de drogas, ocupan dinero, vehículos y sustancias ilícitas, en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La entrada del octavo acusado provoca suspensión de coerción en caso "Panthera 7"

Subscríbete al ABC del Día