Médicos del Ney Arias Lora realizan jornada Quirúrgica - N Digital
ActualidadfacebookSalud

Médicos del Ney Arias Lora realizan jornada Quirúrgica

Médicos del Ney Arias.

Santo Domingo.

Durante este fin de semana el doctor Julio Landrón de la Rosa, director general del centro de salud  junto a diversos especialistas realizaron una jornada quirúrgica donde se ejecutaron múltiples cirugías complejas de cadera, fémur, Rodillas, columna, Tobillo entre otras intervenciones.

Landrón de la Rosa, puntualizó que la jornada se realizó con el fin de garantizar que en esos pacientes no se retrase la rotación de día cama por el feriado de fin de semana.

De esta forma se garantiza  que continúe la programación quirúrgica establecida y aumentar los procedimientos en varios pacientes que ya estaban aptos para cirugía.

“Todos los pacientes están evolucionando satisfactoriamente y reiteramos que los procedimientos quirúrgicos que realizamos son con el método Mínimamente Invasivo (MIPO) donde por vía láser y laparoscopica con pequeñas incisiones hacemos grandes cirugías, gracias al personal calificado profesional y los modernos equipos que contamos” agregó Landrón, quien también es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

El equipo de médicos que participaron en los procedimientos  quirúrgicos  estuvo encabezado por  doctor Julio Landrón, especialista en trauma, además los doctores Víctor Rosario, Jose Díaz, Elena Vargas, gonzalez, Estevez, entre otros.

De igual forma personal médico  de  Anestesiología, de enfermería, equipo de avanzada y técnicos.

El director del establecimiento de salud,  hizo un llamado a la población a respetar las seńales de tránsito; revelando además que con el lema “Cuidándote nos cuidas a todos” estarán orientando a la población durante el feriado de navidad y año nuevo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acuerdo llevará a médicos y enfermeras de RD a capacitarse en EE.UU.

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

La fuga de médicos al extranjero hace peligrar el ya deficiente sistema sanitario de Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Advierten sobre la importancia del buen manejo del embarazo de alto riesgo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Entra en Gaza desde Egipto el primer equipo médico extranjero y un convoy de diez camiones

Subscríbete al ABC del Día