Policía intensifica persecución contra matador de 4 personas en Brisas del Edén - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía intensifica persecución contra matador de 4 personas en Brisas del Edén

Rubén Darío Jiménez y su expareja Leyda Vicente Sánchez, presuntamente asesinada por él junto a tres miembros de la familia.

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este martes que intensifica la búsqueda de un hombre que mató a 4 personas la tarde de ayer, incluida su expareja, y se dio a la fuga en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Edén, en el municipio Santo Domingo Este.

Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la localización de presunto autor Rubén Darío Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los fallecidos son su expareja, los padres de ésta y su cuñado, tras ser atacados por el prófugo en una vivienda del citado sector, utilizando un arma de fuego.

En ese sentido, el director general de la Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Sánchez González, se solidarizó con los familiares de las víctimas por el lamentable acontecimiento e instruyó a todos sus policías a vigilar el fiel cumplimiento de las órdenes de protección o de alejamiento, notificadas por el Ministerio Público.

La instrucción es con el fin de que las diferentes dotaciones policiales estén notificadas de cualquier persona que tenga en su contra una orden de restricción y así asegurarse de que ésta cumpla con la referida ordenanza judicial.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno anuncia 1,000 nuevos agentes se sumarán a labores de reforzamiento de patrullaje preventivo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 116 personas, 16 allanamientos y 28 armas de fuego ocupadas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta tres hombres por robo con agresión física

Subscríbete al ABC del Día