Llaman a la población a no participar en manifestación convocada por diputado Botello - N Digital
facebookNacionalestwitter

Llaman a la población a no participar en manifestación convocada por diputado Botello

Santo Domingo.- El dirigente del movimiento popular Los Peregrinos de Moca, Juan Comprés, llamó a la población a no participar en la manifestación convocada para este miércoles por el diputado de La Romana, Pedro Botello, en demanda de que se le otorgue a los trabajadores el 30 por ciento de los ahorros de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Comprés calificó como irresponsable a Botello al convocar una manifestación en medio de la situación sanitaria que vive el país por la pandemia del Covid-19. “Es irresponsabilidad de él (Pedro Botello) porque va a llevar a esa gente a contagiarse del Covid-19”, dijo Comprés.

El Peregrino además, entiende hay un sector poderoso detrás de dichas actividades, por lo que instó al legislador a explicar al pueblo de dónde obtiene los recursos para costear las marchas que realiza.

“De dónde él ( Pedro Botello) saca los recursos para hacer poloshirt, para hacer gorras, para el transporte cuando organiza alguna actividad, el almuerzo”, manifestó.

El activista social hizo un llamado al Gobierno, a los empresarios y los trabajadores a no dejarse chantajear de Botello, en el entendido de que su lucha no es a favor de los trabajadores, sino de obtener renombre.

Expresó sentir vergüenza ajena por la agresión de Pedro Botello y su grupo, realizada contra el Congreso Nacional el pasado miércoles 28, donde rompieron varios cristales del edificio y de vehículos, inclusive se agredió a legisladores y empleados, por lo que lo consideró un anarquista.

El legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocó a una manifestación para este miércoles en distintos puntos del Distrito Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Multitudinario acto de apoyo a Bolsonaro en Río de Janeiro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“¡Asesinos, asesinos!”... Así grita doctor José Pérez Vidal a médicos actuaron con negligencia en Plaza de la Salud

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen remozamiento de hospital en María Trinidad Sánchez por deterioro de instalaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AFP Popular evalúa resultados de desempeño durante asamblea general ordinaria anual

Subscríbete al ABC del Día