Miss Universo Colombia eligió a la "Reina de la bioseguridad" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Miss Universo Colombia eligió a la “Reina de la bioseguridad”

(EFE).- María Juliana Franco Ramos, quien participa en el concurso Miss Universo Colombia representando al departamento del Meta (centro), fue escogida este miércoles en la caribeña Barranquilla como la “Reina de la bioseguridad”, una categoría inédita en los certámenes de belleza.

Ante las condiciones actuales de seguridad y el impacto que ha tenido la pandemia de la covid-19 en el planeta, Miss Universo Colombia incluyó para esta primera edición del certamen el premio a la candidata que presentara la propuesta más interesante relacionada con la prevención del coronavirus.

“Este año el virus ha cobrado muchas vidas y nos obligó a cambiar de hábitos y a darnos cuenta de la importancia y la responsabilidad que tenemos en nuestras manos para cuidarnos no solamente nosotros y nuestras familias sino también para cuidar a todos nuestros semejantes”, dijo la candidata ganadora ante el jurado.

Franco Ramos, de 27 años y modelo y profesional de medios audiovisuales, ganó en 2017 los concursos Miss Earth Colombia y Miss Earth-Water.

Ante el jurado calificador, la candidata expuso una visión ambientalista y la importancia de que la humanidad tenga una interacción responsable con la naturaleza.

Las otras finalistas del premio a la “Reina de la bioseguridad” fueron las representantes de los departamentos de Amazonas, Dayana Cárdenas Mestra; Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto; Casanare, Gina Paola Cazarán Bohórquez; Quindío, Yeraldin Grajales Arias, y Cesar, Mary Trini Araque Díaz.

Otros premios que se darán al interior del Miss Universo Colombia son al mejor cuerpo “fitness”, a la más elegante, a la más puntual y a la más espontánea, que ya fue entregado a la representante del Cauca, Bárbara Rodríguez Nazarith.

La ganadora de Miss Universo Colombia participará en el concurso internacional Miss Universo, certamen que solamente han ganado dos colombianas: Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega Dieppa en 2014.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Petro no impulsará una asamblea nacional constituyente para reelegirse

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia expresa su "enorme preocupación" por crisis de violencia que vive Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia pide protección especial para sus ciudadanos detenidos en cárcel atacada en Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Petro acusa a la prensa de usar mentiras en una "guerra jurídica" contra su Gobierno

Subscríbete al ABC del Día