PN instruye sus oficiales sobre “el uso de la fuerza” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PN instruye sus oficiales sobre “el uso de la fuerza”

PN uso de la Fuerza.

Redacción NDigital

Santo Domingo

La Policía Nacional inició un recorrido por las 14 direcciones regionales para dar instrucciones sobre “El uso de la Fuerza y el Reglamento de uso de medios Digitales y Redes Sociales”.

Estos conversatorios inician el mismo día en que N Digital documentó una serie de atropellos que han venido dando por parte del cuerpo en virtud del estado de emergencia y el toque de queda por el Covid-19.

La charla inició con dos jornadas, cuyo primer encuentro se realizó en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, salón José Francisco Peña Gómez, impactando 110 miembros policiales de esa demarcación territorial.

Mientras que el segundo encuentro se hizo en el Pabellón de Voleybol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la asistencia de 130 miembros policiales.

En este tema participan la Inspectoría General en relación al comportamiento del servicio de prevención, inteligencia e investigación del delito, mientras que la Dirección de Asuntos Internos, como órgano rector de velar por la ética policial en el cumplimiento del deber, lo hace con la finalidad de poder seguir orientando los talentos humanos policiales.

PN uso de la Fuerza.

PN uso de la Fuerza.

Los temas desarrollados fueron las actuaciones policiales, las relaciones armoniosas entre los servidores públicos de cumplimiento de ley, la ciudadanía dentro del contexto de la pandemia Covid-19.

El objetivo de estas acciones forma parte de las políticas y estrategias para mejorar el accionar de nuestros policías como servidores públicos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día