Tras escándalo diputado Jesús Sánchez asegura "jamás estaría de acuerdo con el matrimonio infantil" - N Digital
facebookNacionalestwitter

Tras escándalo diputado Jesús Sánchez asegura “jamás estaría de acuerdo con el matrimonio infantil”

Santo Domingo, RD.- El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Manuel (Sandro) Sánchez aseguró que como fiel defensor de la Constitución Dominicana “jamás estaría de acuerdo con el matrimonio infantil” en el país.

“La sociedad, el Estado y los legisladores tenemos la obligación de asistir y proteger al niño, niña y adolescente, para garantizar su desarrollo armónico e integral y el ejercicio pleno de sus derechos, tal como lo dicta la Carta Magna”, señaló el legislador mediante un comunicado de prensa.

El legislador ha sido criticado duramente por usuarios de las redes sociales tras aparecer en un listado junto a otros diputados como quienes apoyan el matrimonio infantil en el país. 

El legislador subrayó que desde su posición en la Cámara Baja aboga para que se erradique este mal de raíz y se cree un régimen de consecuencias frente a la problemática, para que se cierre de una vez y para siempre la brecha en el país.

Y sobre la controversia que se ha generado en las redes sociales, indicó que hay quienes han tergiversado el debate, usando el engaño de manera populista.

Sánchez aprovechó para resaltar que desde la enseñanza y los principios fundamentales infundados por sus padres, ha de defender la familia en todas su dimensiones y con ella el respeto a la niñez, la mujer y la vida.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién era Julio Peña, diputado de Azua que falleció por cáncer?

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Evinson Lebrón anuncia su candidatura a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Periodista Robert Antonio aspira a diputado por la provincia La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Orlando Jorge llama a oposición a dejar quejas y presentar pruebas de denuncias

Subscríbete al ABC del Día