Banco Centroamericano convoca a concurso regional audiovisual - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Banco Centroamericano convoca a concurso regional audiovisual

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo anunció la convocatoria del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) al concurso regional audiovisual “Ideas, Cámara, Acción” en conmemoración de su 60 aniversario.

El concurso tiene el propósito de fomentar la participación de jóvenes aficionados y profesionales a producir videos cortos sobre temáticas claves para el desarrollo de la región centroamericana.

El BCI reconoce la importancia de las industrias creativas y culturales como motores de desarrollo y transformación en la región.

La convocatoria impulsa el talento en la región, a través de iniciativas digitales de impacto social que incorporen tecnologías de vanguardia, innovación y creatividad en función de propuestas audiovisuales que formulen soluciones a las diferentes problemáticas y oportunidades en Centroamérica.

El plazo de presentación de las propuestas finalizará el 16 de noviembre de 2020 a 12:00 p.m. hora de Centroamérica.

Podrán participar hombres y mujeres de 18 años en adelante originarios de los países miembros del SICA (Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana).

Las propuestas deben responder a las temáticas de sostenibilidad social, sostenibilidad ambiental y el impulso de la recuperación económica de la región pos-pandemia.

Se premiará el mejor trabajo en cada una de las tres categorías. El premio a los mejores trabajos consiste en US$6,000.00 dólares pagadero a nombre del participante.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digeig entrega V Premio Nacional de Periodismo de Datos

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La cocina de Sansur nominada al Premio Nacional Gastronomía Dominicana

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Lanzan novena versión del concurso internacional de cortometrajes Minuto del Agua

NacionalesÚltimas Noticias

Seleccionan dos proyectos de emprendimiento dominicano para concurso de las Naciones Unidas

Subscríbete al ABC del Día