Gabinete Social dona medicamentos, sillas de ruedas y pruebas para COVID-19 a 4 hospitales en Duarte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gabinete Social dona medicamentos, sillas de ruedas y pruebas para COVID-19 a 4 hospitales en Duarte

Tony Peña Guaba, director del Gabinete Social

Redacción N Digital

San Francisco – El presidente de la República, Luis Abinader, se unió este sábado a la jornada de que lleva a cabo en todo el país el Gabinete de Política Social entregando sillas de ruedas, mascarillas, muletas, cajas de medicamentos y raciones alimenticias a hospitales, hospicios y asilo de ancianos.

El mandatario encabezó, junto al coordinador del Gabinete Tony Peña, la entrega en el hospital regional universitario San Vicente De Paul de San Francisco de Macorís. “Hoy estamos aquí por medio del Gabinete Social canalizando ayudas de manera puntual en las áreas que se necesita para combatir el #Covid19. Trabajamos de forma comprometida en la planificación de acciones directas que se necesitan para mejorar la calidad de vida de los dominicanos” expresó Abinader.

El coordinador del Gabinete continuó luego con las donaciones en el hospital municipal de Pimentel, Dr. Felipe J. Achecar, donde lo recibió su director el doctor Manuel Núñez, y el hospital municipal Dra. Etanailda Brito Galán de las Guáranas, recibido por la directora Floreiny Hernández.

Durante todo el recorrido, Peña estuvo acompañados del director administrativo del Hospital Fundación Buen Samaritano, Moisés Sifren, así como del Director Provincial de Salud, doctor Luis Sosias, el director de Políticas de Salud del Gabinete, Guillermo Moringlane, y otros directivos de esa instancia.

Con estas entregas en San Francisco de Macorís, el Gabinete se unió a otras instituciones e instancias del Gobierno que desplegaron sus servicios en esta demarcación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día