Merenguero Cheche Abreu es hospitalizado por coronavirus; familiares piden cadena de oración - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Merenguero Cheche Abreu es hospitalizado por coronavirus; familiares piden cadena de oración

Cheché Abreu

Redacción N Digital

El popular merenguero José Abreu Vargas, mejor conocido como Cheché Abreu, fue ingresado en cuidados intensivos tras ser diagnosticado con la enfermedad del coronavirus, según informó una nieta del artista en su cuenta de Twitter.

“Buenas noches a todos. Les pido una cadena de oración por mi abuelo Cheché Abreu quien se encuentra interno en cuidados intensivos. Fue ingresado inicialmente por COVID, pero ahora se han desatado otros problemas de salud. Confío en Dios en que pronto pueda salir de ese estado”, publicó la nieta, identificada como @abreujr07.

Según su biografía ha grabado más de 30 producciones musicales de las cuales muchas no llegaron a ser promocionadas a nivel nacional.

Cheché Abreu nació el 26 de julio de 1939 en Manoguayabo, Santo Domingo, República Dominicana. Hijo de los señores José Abreu Martínez y Rosa Herminia Vargas Germán. Es hermano de Agustina, Manuela, Gregorio, Pablo, Eusebio, Sofía y Ramonita Abreu Vargas.

En la República Dominicana el total de contagios desde el inicio de la pandemia se eleva a 133,225 y el cómputo de fallecidos alcanzó las 2,282 personas en el país.

En estos momentos, 21,353 personas están infectadas del virus en República Dominicana, de las cuales 597 se encuentran hospitalizadas, incluyendo 191 que están ingresadas en unidades de cuidados intensivos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El Conjunto Quisqueya se renueva por primera vez en 50 años

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día