Tienda de ropa femenina Walk in Style Lanza Campaña en Time Square - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Tienda de ropa femenina Walk in Style Lanza Campaña en Time Square

Nueva York. – La tienda de ropa para damas Walk in Style (WS) lanzó la campaña social “Camina con Estilo” para presentar su nueva colección otoño-invierno y al mismo tiempo llevar un mensaje de inclusión a la ciudadanía.

Las piezas fueron modeladas por figuras dominicanas quienes transmitieron a través de la moda, un mensaje contra los estereotipos, la discriminación sexual-racial, el cáncer y la violencia de género y se exhiben en la pantalla de Time Square, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 del presente mes.

Las figuras dominicanas que participaron en esta iniciativa fueron, Carolina Brito, Audris Rijo y Taina Pimentel.

La comunicadora Carolina Brito, manifestó que se siente emocionada y orgullosa por haber sido parte de este proyecto, donde se le da un giro diferente a la belleza y se resalta la inclusión.

Asimismo, Audris Rijo dijo que le encanta ser parte de este proyecto, le gusta el concepto con el que trata, la belleza y el amor propio.

La propietaria de Walk in Style, Gladibel Alvarez, una joven empresaria dominicana con un gran amor por lo que hace y amplio sentido humano, quien también incursionó como modelo de esta campaña, enfatizó que se motivó a darle un giro social por todos los casos que a diario ve de mujeres maltratadas y asesinadas por sus respectivas parejas, además de la violencia generada por discriminación de distintos tipos.

La producción de esta campaña estuvo a cargo de Max Pérez, supervisor Digital y el Comunicador Social Anthony González.  Walkin Style está ubicada en el 601 west de la 180, Washington High, Manhattan New York.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social promueve a las mujeres a puestos de dirección nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan en La Altagracia mujer buscada por narcotráfico y lavado de activos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra mujer provocó muerte a hijo de 7 años

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa mujer que le cortó la cara a su hija de 5 meses con una navaja

Subscríbete al ABC del Día