Ministro de Turismo anuncia inversión de RD$30 millones para remozar malecón de SPM - N Digital
Actualidadfacebooktwitter

Ministro de Turismo anuncia inversión de RD$30 millones para remozar malecón de SPM

Redacción N digital.-El ministro de Turismo y director ejecutivo del Gabinete de Turismo, David Collado, anunció este domingo  remozamiento del malecón de San Pedro de Macorís por un monto de RD$30 millones.

Collado dijo que esta inversión  fortalecerá el desarrollo del turismo en la provincia costera.

El anuncio fue hecho durante la segunda visita del funcionario a San Pedro de Macorís , en esta ocasión con el objetivo de supervisar y verificar las trabajos de infraestructuras que lleva a cabo el ministerio en el centro histórico de esta ciudad por RD$62 millones, los cuales estarán listos a mediado del 2021.

El ministro recorrió estas obras con el Alcalde Raymundo Ortiz Díaz (Rafa) y le solicitó que se respete la época navideña para no afectar a los comerciantes de la zona en esa época.

Ortiz agradeció el apoyo brindado por la institución  y su representante en la realización de obras que tienen  como fin convertir a la provincia en un punto y referente turístico.

Collado resaltó la importancia de la reconstrucción de las calles del llamado casco histórico de la Sultana del Este por su atractivo turístico. La obra incluye el arreglo de calles, acera, contener y drenaje pluvial .

“Nos comprometemos a hacerle un apoyo al alcalde de aquí de RD$30 millones para el remozamiento del Malecón y el alcalde de San Pedro de Macoris se está comprometiendo con RD$10 millones para esta obra que tiene un impacto en el turismo y va en beneficio de la comunidad y un lugar tan importante no puede estar arrabalizado”, expresó el ministro.

En la actividad el alcalde agradeció al ministro el apoyo que esta dando a la provincia y valoró como positivo sus acciones para el desarrollo e impulso del turismo.

Collado también visitó la ciudad de La Romana donde supervisó una obra que ejecuta ese ministerio.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "El Pulpo", buscado por homicidio de una persona y herir otras tres

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Turismo inaugura obra en Jarabacoa por un monto superior a los 80 millones de pesos

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Turismo inaugura obra en Jarabacoa por un monto superior a los RD$80 millones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan segunda fase del Hospital Antonio Musa en SPM

Subscríbete al ABC del Día