Armas de fuego, celulares y vehículo, objetos incautado en cabaña donde murió Rubén Darío Jiménez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Armas de fuego, celulares y vehículo, objetos incautado en cabaña donde murió Rubén Darío Jiménez

vehiculo-tiroteo

La Policía Nacional dio a conocer que en el lugar donde fue abatido de ocho balazos, Rubén Darío Jiménez, autor de la masacre en Brisas del Edén, Santo Domingo Este, fueron incautados varios objetos, entre los que figuran dos armas ilegales tipo pistola, una escopeta, tres teléfonos celulares y el vehículo que utilizaba para movilizarse.

Asimismo, el cuerpo del orden informó que José Luis Mañón Figuereo, de 20 años de edad, quien murió de cuatro impactos de balas, figuraba como acompañante y encubridor de Darío Jiménez.

Se recuerda que la tarde de este martes el autor del cuádruple asesinato en el referido municipio fue localizado en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro y supuestamente al ser ubicado la emprendió a tiros, recibiendo una respuesta por parte de los agentes de la Policía Nacional.

En el hecho resultaron heridos dos agentes de la institución identificados como del sargento Juan Carlos Báez Francisco, quien recibió tres impactos de bala, uno en una pierna que le fracturó un hueso y dos en el abdomen debajo del chaleco, mientras que el cabo José Jiménez Aragones fue herida de bala en uno de los glúteos con orificio de entrada y salida.

Los agentes fueron trasladados al Hospital Dr. Darío Contreras, donde el sargento es intervenido quirúrgicamente; el cabo fue llevado al Hospital General de la Policía Nacional.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado entrega mesas de dómino a munícipes de SDE por asueto de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

Subscríbete al ABC del Día