Dos policías resultaron heridos en operativo contra asesino de Brisas del Edén - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dos policías resultaron heridos en operativo contra asesino de Brisas del Edén

disparos.

Redacción NDigital

Santo Domingo

Dos oficiales de la Policía Nacional resultaron heridos en el operativo de captura en contra de Rubén Darío Jiménez, autor del asesinato de su expareja, sus padres y un exconcuñado la semana pasada en el sector Brisas del Edén.

Se trata del sargento Juan Carlos Báez Francisco, quien recibió tres impactos de bala, uno en una pierna que le fracturó un hueso y dos en el abdomen debajo del chaleco, mientras que el cabo José Jiménez Aragones fue herida de bala en uno de los glúteos con orificio de entrada y salida.

Los agentes fueron trasladados al Hospital Dr. Darío Contreras, donde el sargento es intervenido quirúrgicamente; el cabo fue llevado al Hospital General de la Policía Nacional.

Tras darse cuenta de que estaba acorralado, Rubén Darío, la emprendió a tiros contra los oficiales de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), que se presentaron en al lugar luego de localizarlo tras la intensa búsqueda que se lleva a cabo desde hace 8 días.

“Dos héroes de policías están heridos en esa operación en esa búsqueda amplia que nuestro policías hicieron para poder ubicar y hacer los aprestos para capturar este presunto infractor”, dijo el vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena, a NDigital.

Darío Jiménez cayó abatido este martes en un presunto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional en una cabaña ubicada en la autopista San Isidro, de Santo Domingo Este.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Capturan en Samaná a dos dominicanos solicitados en extradición por EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en centro comercial de EEUU deja dos muertos y 4 heridos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Caída de Otoniel es el golpe más grande al narcotráfico desde Pablo Escobar, dice presidente colombiano

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional: video que se publicó en redes sociales de presuntos delincuentes heridos no es de RD

Subscríbete al ABC del Día