Identifican hombre que murió junto a matador de Brisas del Edén - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Identifican hombre que murió junto a matador de Brisas del Edén

acompañante

La Policía Nacional identificó a la segunda persona que cayó abatida junto a Rubén Darío Jiménez en una cabaña de Santo Domingo Este.

Se trata de José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien recibió cuatro impactos de balas durante el intercambio de disparos con agentes policiales.

Se recuerda que Darío Jiménez autor del asesinato de su expareja, sus padres y un exconcuñado la semana pasada en el sector Brisas del Edén, del referido municipio, recibió ocho disparos en el hecho.

Jiménez fue localizado en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro y supuestamente al ser ubicado la emprendió a tiros, recibiendo una respuesta por parte de los agentes de la Policía Nacional.

Rubén Darío Jiménez fue el responsable del asesinato de Leyda Estelin Vicente Sánchez, Ángel Rober Vicente Montaño, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, y Henry Antonio Féliz Gómez. Jimenez también hirió a una hermana de su expareja de nombre Orly Vicente Sánchez, quien sobrevivió al ataque.

Allegados a la familia Vicente Sánchez estaban a la espera de que las autoridades dieran con la ubicación del supuesto matador, al tiempo de que enviaron una carta a la fiscal Ismelda Martínez, a quien acusan de no actuar a tiempo para evitar esas muertes, ya que supuestamente hizo caso omiso a la querella presentada por Leyda Vicente contra su expareja por violencia intrafamiliar.

Estos familiares también habían denunciado que recibían amenazas por parte de Rubén Darío Jiménez, por lo que temen que ese caso quede en la impunidad.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santo Domingo Este develiza bustos en honor a José Martí y Máximo Gómez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega obras de mejoramiento de hábitat en Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto inicia trabajos electorales con dirigentes PLD en Santo Domingo Este

Subscríbete al ABC del Día