Muere haitiano en incidente en Dajabón; hiere de bala a suboficial y propina palo a otro en la cabeza en intento de fuga - N Digital
ActualidadNacionales

Muere haitiano en incidente en Dajabón; hiere de bala a suboficial y propina palo a otro en la cabeza en intento de fuga

Policía en Dajabón

Redacción N Digital

Dajabón.-Un ciudadano haitiano falleció en la madrugada de este lunes a consecuencia de herida de arma de fuego, en medio de un intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, del Cesfront y del Ejército de la República Dominicana.

Momentos antes, el extranjero Luis Usen, de 21 años, hirió de bala en el hombro izquierdo, con entrada y salida, al sargento policial Carlos Manuel Paredes Rosario, de 35 años, con el arma del suboficial, además de haberle dado un palo en la cabeza al también sargento Juan Bautista Salazar Ureña.

El hecho se produjo cuando el haitiano indocumentado estaba detenido en el Departamento de la Policía en Dajabón y en un intento de fuga, golpeó al sargento Salazar Ureña, desarmándolo de la pistola marca Taurus, calibre 9mm, con la cual hirió al otro componente.

Inmediatamente del incidente, el área fue acordonada por efectivos policiales y militares, y el extranjero al verse acorralado, comenzó a dispararle desde el segundo nivel de una vivienda en construcción, ubicada detrás de la dotación policial, donde resultó mortalmente herido.

En tanto que, los dos sargentos de la institución del orden, fueron llevados al hospital Ramón Matías Mella de la provincia de Dajabón, donde recibieron asistencia médica.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía para garantizar el riego a productores de Dajabón

Subscríbete al ABC del Día