Directores de Aduanas e Inposdom chocan en Twitter por empleos a miembros PRM - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Directores de Aduanas e Inposdom chocan en Twitter por empleos a miembros PRM

Adán Peguero y Yayo Sanz Lovatón

Redacción N Digital

El tema de los empleos para dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Gobierno sigue generando polémica no solo en los mismos simpatizantes de la organización oficial, sino en los funcionarios del más alto nivel de la administración pública.

Tal es el caso del directores generales de Aduanas y del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), quienes intercambiaron diferencias en una interacción en la red social Twitter.

En Twitter, el director general del Insposdom, Adán Peguero, se quejó de que había mandado la recomendación de un empleo a la Dirección General de Aduanas y un funcionario de esa entidad le respondió que no la iba a aceptar hasta que no repusieran a un peledeísta cancelado.

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, respondió a ese mensaje lamentando la situación y asegurando que sus compañeros en el PRM pueden contar con él en las medidas de sus posibilidades, al tiempo de solicitar el nombre de la persona que pidió la reposición de un funcionario del Inposdom.

«En @aduanard cada vez que SDE manda una recomendación allá le responde una señora: “Hasta que no repongan a un peledeista cancelado en Inposdom, no hay nada para ustedes”. Ese peledeista afuera está y afuera se quedará, como ellos me decían a mi. No nos pongan nada», dijo Adán Peguero en su cuenta de Twitter.

Mientras, Sanz Lovatón respondió: «Lamento esta reacción hermano. Dos veces has ido a mi despacho y hemos acordado colaboraciones. Estoy trabajando en todos los temas. Tanto tú como todos mis compañeros pueden contar conmigo, en la medida de las posibilidades que tengo. Ojalá tener el nombre de esa persona».

El tema de los empleos de perremeístas en la administración pública ha generado polémica al grado de que el presidente de la República, Luis Abinader, les advirtió a los simpatizantes de ese partido que el Estado dominicano no es un «botín» político.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

RD se prepara para generar electricidad; estaría en capacidad para vender Haití

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno de Abinader ha reportado más casos de covid que el de Danilo, aunque con mucho menos muertes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exdirector DGII considera Gobierno de Abinader hizo mala programación del déficit fiscal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exministro Sánchez Cárdenas dice Gobierno luce "cansado y perdido" frente al covid-19

Subscríbete aquí