Nicky Jam y Myke Towers se unen para el sencillo "Polvo" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Nicky Jam y Myke Towers se unen para el sencillo “Polvo”

San Juan .- El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam y Myke Towers, uno de los principales intérpretes de la nueva generación del género urbano, estrenaron este viernes su nuevo sencillo, “Polvo”.

Es la primera ocasión en que ambos artistas se unen en un tema propio, aunque sí han colaborado en varios “remixes” (remezclas), entre ellos, “Halloween Mix” y “Que le dé remix”.

Con “Polvo”, Nicky Jam “sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español”, destacaron los representantes del artista en un comunicado difundido este viernes.

Esta canción de con un concepto muy urbano fue producida por el colombiano Sky Rompiendo y también cuenta con un video musical que se estrenó este viernes.

El video fue dirigido Mike Ho, quien ha estado al frente de videos musicales de otros destacados artistas, entre ellos, Bad Bunny, Jennifer López, Farruko, Don Omar, Anuel AA y el dúo de hermanos Mau y Ricky.

Por sus composiciones, Nicky Jam obtuvo a mediados de octubre pasado el premio a Compositor del Año que concedió la SESAC Latina.

Por segundo año consecutivo, el artista urbano se lleva este galardón que otorga la SESAC Latina, la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos.

Mientras, “Polvo” es el sencillo más reciente de Myke Towers desde que a finales de octubre lanzó el “remix” “Diosa”, junto al también boricua Anuel AA y la dominicana Natti Natasha.

Asimismo, el “remix” de “Diosa” entró a las plataformas musicales después del éxito mundial del tema original, que en este momento cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día