El hijo de Trump dice que está limpiando sus armas durante su autoaislamiento por el covid-19 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

El hijo de Trump dice que está limpiando sus armas durante su autoaislamiento por el covid-19

Donald Trump Jr., hijo del presidente de EE.UU., quien se confinó tras ser diagnosticado con coronavirus a principios de esta semana, publicó este viernes un nuevo video en el que describió cómo transcurre su aislamiento.

El empresario, de 42 años, indicó que está “totalmente asintomático”, pero va a respetar las pautas del confinamiento. Asimismo, pidió a sus seguidores aconsejarle películas y libros para matar el tiempo.

“Si tienen buenas recomendaciones de Netflix, cualquier cosa que se relacione con películas, con la lectura de buenos libros electrónicos , dame tu opinión porque  hay tantas armas que puedo limpiar antes de que me aburra“, dijo Donald Trump Jr.

El propio inquilino de la Casa Blanca se infectó con el virus en octubre, así como la primera dama, Melania Trump, y el hijo menor del presidente, Barron. Debido a su contagio, Donald Trump fue ingresado en el hospital militar Walter Reed. Tras recibir el alta, el mandatario afirmó que se sentía “mejor” de lo que se había sentido “en mucho tiempo” e instó a los estadounidenses a “salir ahí fuera” y no tener miedo al coronavirus.

Subscríbete al ABC del Día