IDAC dona cascos protectores para ciclistas al Ayuntamiento del Distrito - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

IDAC dona cascos protectores para ciclistas al Ayuntamiento del Distrito

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) donó al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), a través de su Dirección  de Desarrollo Sustentable, 38 cascos protectores para ciclistas, como parte de la iniciativa de compromiso social y protección del medioambiente que desarrolla la institución aeronáutica. 

Los equipos para la protección de los ciclistas fueron entregados por Richard Collie, en representación del director general Román E. Caamaño, y fueron recibidos por el secretario general del ADN Hugo Beras, quien agradeció la donación a nombre de la alcaldesa Carolina Mejía, destacando la importancia de los cascos protectores para los ciclistas que transitan y que se ejercitan en el parque Mirador Sur y otras áreas de esparcimiento. 

“Queremos felicitar la iniciativa del Ayuntamiento del Distrito Nacional de impulsar la iniciativa del uso de las bicicletas como un medio de transporte saludable, sustentable y amigo del medioambiente, así como la creación de ciclovías en toda la ciudad, de manera que los ciclistas puedan transitar seguros por nuestras calles”, manifestó Collie. 

“Es compromiso de esta institución el mantener y contribuir en programas verdes, tales como el Día internacional Cero Emisiones celebrado el 21 de septiembre, y es por esta razón que hacemos esta contribución (donación de los cascos protectores para ciclistas) al Ayuntamiento del Distrito Nacional, para que continúe promoviendo esta honorable iniciativa, además de exhortar a la ciudadanía a seguir usando la bicicleta como medio alterno de transportación”, puntualizó el funcionario del IDAC. 

En tanto que Beras consideró muy importante y relevante la entrega de los cascos donados por el IDAC para la protección de los ciclistas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Decreto declara "de alta prioridad nacional" actualizar marco legal que regula aviación civil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician Conversatorios Comunitarios en sectores del Distrito Nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN cerrará, desde esta noche, algunas calles próximas al Malecón por desfile de Carnaval

Subscríbete al ABC del Día