Leonel juramentará mañana personalidades de La Vega que pasan a FP - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Leonel juramentará mañana personalidades de La Vega que pasan a FP

Santo Domingo. – A las 11 de la mañana de este domingo 22 de noviembre, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tomará juramento a personalidades de la provincia La Vega, que se incorporan a esa organización política.

El expresidente de la República proclamó hace varios días: «es una hemorragia, que no hay torniquete que la detenga», al referirse a renuncias de dirigentes del PLD, asegurando que seguirán las juramentaciones en FP, por lo que mañana se esperan sorpresas en la ciudad de La Vega.

Según una comunicación, los nuevos miembros de FP que se han incorporado en las últimas semanas van desde autoridades como senadores, diputados, alcaldes, directores, vicealcaldes, subdirectores, regidores, vocales, y dirigentes de todos los niveles desde miembros del Comité Central, presidente provinciales, municipales y de intermedios que vienen a fortalecer la pujante organización de cayena blanca.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos heridos tras camión deslizarse en La Vega; 911 coordina asistencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández acusa al PRM de provocar hambre en el pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel resalta ascenso político de su hijo: "Ahora cuando me presentan dicen ‘el papá de Omar"

Nacionales

Luis de León traza el dilema de la oposición: "Se unen o se suman al Gobierno"

Subscríbete al ABC del Día