MOPC interviene Av. 27 de Febrero para bacheo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

MOPC interviene Av. 27 de Febrero para bacheo

Redacción N Digital.

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) informó este sábado el inicio de los trabajos de bacheo y pavimentación de la Avenida 27 de febrero del Distrito Nacional.

Según su cuenta de Twitter, las brigadas del MOPC se encuentran trabajando de forma simultánea, cada uno de los pasos a desnivel, desde la Isabel Aguiar (conocida como Pintura) hasta la cabecera del puente Juan Pablo Duarte.

Obras Públicas detalló que la brigada uno se encuentra en la intersección de la Avenida 27 de Febrero con el paso a desnivel de la Avenida Privada, mientras que las brigadas dos y tres están laborando en la intersección de la Avenida 27 de Febrero con el paso a desnivel de la Avenida Núñez de Cáceres.

En tanto que, la brigada cuatro se encuentra en la referida avenida frente el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la brigada cinco realiza trabajos en el paso a desnivel de la 27 de Febrero sobre Avenida Abraham  Lincoln y Avenida Winston Churchill – sentido Este-Oeste.

De su lado, las brigadas seis y siete se encuentran en la Av. 27 de Febrero desde la Leopoldo Navarro hacia la calle Abreu, la brigada ocho y nueve en la citada avenida desde la Calle Abreu (Cámara de Cuentas) hasta el Puente Duarte y viceversa.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio que reconoce especialidad del servicio militar en asistencia vial

Subscríbete al ABC del Día