Rajon Rondo se despide de los Lakers y firma con los Hawks por dos temporadas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Rajon Rondo se despide de los Lakers y firma con los Hawks por dos temporadas

(EFE).- El base Rajon Rondo se despidió este sábado de los Lakers de Los Angeles, poniendo fin a una carrera de dos años con ese equipo, que incluyó un título de la NBA la temporada pasada, y llegó a un acuerdo con los Hawks de Atlanta por dos temporadas y 15 millones de dólares.

Los Hawks están decididos a mejorar a la defensiva en la rotación trasera, incorporando a Rondo, quien entrará en su decimoquinta temporada en la liga, y a Kris Dunn con contratos de dos años.

Rondo, quien tenía con los Lakers una opción de jugador de 2,6 millones para la temporada 2020-21, en su página social agradeció a la organización de Los Angeles el apoyo recibido.

El veterano base que cumplirá 35 años el próximo febrero, promedió 8,9 puntos, 6,6 asistencias y 4,3 rebotes desde el banquillo en 16 partidos de postemporada, incluido un esfuerzo de 19 puntos en el Sexto Partido de las Finales de la NBA cuando los Lakers vencieron a los Heat de Miami para ganar el campeonato.

En 48 partidos de temporada regular, promedió 7,1 puntos y 5,0 asistencias por partido. Rondo, que ingresó a la NBA en el 2006 como la selección general número 21 de los Celtics de Boston, ha jugado para seis equipos, incluidos los Mavericks de Dallas, los Kings de Sacramento, los Bulls de Chicago, los Pelicans de Nueva Orleans y los Lakers.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el 'play-in'

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día